Gracias Atelier Alicante !!!

Hola buenos días, hoy en León hace un sol estupendo pero con bajada de temperaturas, algo es algo ….

Hace unos días un prestigio blog de moda se puso en contacto conmigo para dedicar a Mon Amour un post y publicarlo, contando como surgió la idea del negocio, que diseñadores tenemos y como los escogemos, etc …

Aquí os dejo el enlace para que le echéis un vistazo

http://www.atelieralicante.com/atelier-moda/tiendas-alicante/mon-amour-leon-el-proyecto-de-meri

Atelier Alicante apoya a la mujeres emprendedoras que intentan conciliar la vida profesional con la vida familiar, a los niños que desgraciadamente tienen enfermedades raras, etc, a través de un espacio on line solidario en la que nos hablan de distintas organizaciones dedicadas a ello.
Bravo chicas !!!!

En su blog además de encontrar moda femenina y masculina, nuevos diseñadores, nuevos puntos de venta, os dan consejos para vestir diferentes looks que nunca está de más tener nuevas ideas y si es de profesionales pues mucho mejor.

Incluso podéis ver recomendaciones para iros de vacaciones porque os enseñan alojamientos, establecimientos para disfrutar de una buena comida mediterránea y los diferentes eventos que pueda haber en fechas concretas.

La experiencia ha sido increible y me ha encantado porque no deja de ser un reconocimento al duro trabajo realizado meses atras en compañía de mi madre y de mis hermanas.

Por cosas como estas estoy muy orgullosa de tener el negocio que tengo que defiende lo artesanal, lo verdaderamente auténtico y que no copia ni fabrica en serie.

Muchas gracias a todos los diseñadores/as que trabajáis conmigo, porque ya somos más de 60 !!!! incréible verdad???

Y es que la tienda se ha ido quedando pequeña para todo lo que vamos incorporando poco a poco por aquel noviembre del año pasado.

Finalmente, tanto Atelier como Mon Amour os queremos dar las gracias por la atención prestada y esperamos que haya sido de vuestro agrado.

Y no se me ocurre nada mejor que premiar vuestra fidelidad y apoyo con alguna sorpresa que estamos preparando conjuntamente y que en unos días os iremos contando.

Por último, queria decir bien alto y bien claro GRACIAS, MUCHAS GRACIAS a todo el equipo humano y profesional que está detrás del equipo de Atelier Alicante.

Un besazo
meri

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s