Carteras de mano, llegan a mis paredes !!!!!!!

Por fin, están en Mon Amour las esperadas carteras de mano de la diseñadora Vanesa Maseda, responsable de Joselito my fren !!!

Como veréis las telas son muy vistosas y super ponibles, espero que no os dejen indiferentes.

Carteras de mano en tonos verdes y anaranjados

Éstas fueron vistas y no vistas porque se van hoy mismo para Ciudad Real, muchas gracias chicas espero que os pregunten mucho por ellas y que os las pongais no sólo para la boda …

Carteras de mano en rojo y gris con encaje negro

Combinación de diferentes carteras …. pero que monas !!!

Pero meri que no te las puedes quedar todas !!!! pero alguna seguro que cae …..

Carteras de mano en tonos azules y rojos ….

Creo que la marinerita tiene muchas posibilidades porque me regalaron una faldita super mona a la que le quedaría de pegada … ya veremos

Carteras de mano

* Si te interesa algún diseño sólo tienes que mandarme un correo electrónico a monamour@monamourleon.com o llamarme a la tienda 987 10 13 10, y estaré encantada de informarte, muchas gracias.

Vanesa, muchísimas gracias por el trabajo realizado, ya sé que estás a tope de pedidos y que has hecho un gran esfuerzo !!! se agradece.
Te deseo unas vacaciones te las has ganado, un besote

Y a vosotras más de lo mismo, a seguir disfrutando del veranito que yo seguiré buscando cositas para la nueva temporada.

Un besote

meri

2 Respuestas a “Carteras de mano, llegan a mis paredes !!!!!!!

  1. Yo tengo una que compré en el showroom que hicieron en Elche hace un par de años, roja, preciosa! me encanta utilzarla y a todo el mundo le chifla…son geniales todos los modelos, dificil escoger!

  2. Hola… Estoy como loca buscando una pagina web reciente de joselito my fren y no doy con ninguna. ¿Podrian ayudarme? Vivo en Madrid y me gustara que tuviesen un espacio en la web donde uno pueda ver con detalle todos sus modelos y puntos de ventas. Gracias!

Responder

