Quiero un broche, por favor !!!

Buenos días a todas …

Estoy muy contenta por la gran acogida que estoy teniendo por todos vosotros, gracias de corazón.

Los broches son un complemento imprescindible en nuestras ropas, y que por muchos que tengas, nunca son suficientes.

Mon Amour ya dispone de Tienda Online, para ver más cositas hechas a mano; si lo prefieres puedes pinchar en este enlace, como más cómodo te sea.

http://www.monamourleon.com/tienda/

Quedan muy monos en cualquier prenda; vendidos

Qué broche tan bonito; Vendido

Broche en tonos marrones; Vendido

Con que minuciosidad están hechos todos los detalles; Vendido

Chapita con ilustración; Vendida

En tonos verdes; Vendido

Combinación de broches con y sin abrigo; Vendidos

En tonos negros y blancos; Vendido

Mira que son divertidas, a cada cual más; Vendidos

Broche en tonos morados; Vendido

Broche con ilustración; Vendida

Broche en tonos negros, Vendido

No sabría con cual quedarme; vendido

Broche en tonos rojos y marrones; Vendido

En León, Mon Amour es su punto de venta en exclusiva, Vendidos

Caritas, Vendidas todas menos la azulita (disponible en el siguiente enlace http://www.monamourleon.com/tienda/broches-handmade/139-broche-tocado-azul.html)

En tonos rositas; Vendida

Los ojitos me llaman mucho la atención, son super graciosos; Vendido

Me encanta esta foto, que simpáticas quedaron todas; vendidas

En tonos morados y verdes; vendida

Caritas con plumas y abalorios; Vendidas

En tonos marrones y rosita; Vendida

Broche en tonos azulitos; Vendida

Con su faldita tejana; Vendida

Broche en tonos rojo y azul, Vendida

Espero que os haya gustado la decoración utilizada porque es obra de mis hermanas, que siempre están con estos detalles.

¿Qué será lo próximo? ……. miedo me dan las Prada !!!

Y como a nuestro fotógrafo preferido, Sergio, que hizo unas fotos muy simpáticas en la tienda.
He de reconocer que la fotografá no es lo mio, aunque lo intento.

Muchas gracias a los tres !!!

* Si necesitas información envía un email a monamour@monamourleon.com o llama a la tienda al 987 10 13 10, y estaré encantada de ayudarte, muchas gracias.

Puedes seguir viendo cosas bonitas en nuestra Tienda Online, o bien puedes pinchar este enlace, como más cómodo te sea.

http://www.monamourleon.com/tienda/

un besote y muchas gracias por la atención prestada

meri

2 Respuestas a “Quiero un broche, por favor !!!

  1. Es un privilegio realizar estas fotos para vosotras, ya que es imposible que queden mal debido a vuestro gusto y al cuidado que poneis en todo detalle, espero volver a realizar otra sesion juntos, un saludo y muchas gracias

  2. Me encantan ya tengo un par de ellas, pero estas son preciosas tengo que pasar por allí.

Responder

