Mi primer añito !!!

Buenos días a todos,

Tal día como hoy, 10 de noviembre pero hace un año, abrí las puertas de mi negocio “Mon Amour, tienda de complementos hechos a mano”

Muchas gracias a todas aquellas personas que con su ayuda han hecho posible que uno de mis sueños se haya hecho realidad.

Para aquellos que no me conozcan

Os espero este sábado, un besote

meri

Una respuesta a “Mi primer añito !!!

  1. Sara Martínez

    Muchas gracias por seguir al pie del cañón!! Desde luego tienes la tienda más bonita de todo León!!! un beso muy fuerte!!

Responder

