Sorteo en Mon Amour !!!

Buenos días a todos,

En Mon Amour seguimos premiando tu fidelidad y queremos hacer un sorteo con las 10.000 visitas a nuestro blog.

Para participar es muy sencilo:

* Dejar un comentario en nuestro blog, https://monamourleon.wordpress.com, diciéndonos cual es el complemento que más os gusta y por qué (de todo lo que hayamos tenido en la tienda desde su apertura), de qué diseñador es y con qué estilismo te lo pondrías.

* Junto con vuestro nombre, ciduad, y correo electrónico.

*El plazo para participar en el sorteo es hasta que se alcance las 10.000 visitas en el blog, (al día siguiente publicaremos el resultado y nos pondremos en contacto con el ganador)

* El envío será gratuito y solo se realizará en España.

El artículo escogido para el sorteo es:

Este bolso bandolera de tela de la diseñadora Mar Mareito

Mucha suerte a todos los que queráis participar !!!

un besote

meri

16 Respuestas a “Sorteo en Mon Amour !!!

  1. La idea del sorteo es fantástica,

    espero vuestros comentarios

    muchas gracias

    meri

  2. A mi me encanta toda la colección de Lali Blue, creo que es maravillosa, y que no hay derecho a lo que le han hecho. Sus diseños son especiales y espectaculares y UNICOS! asique aqui dejo mi voto a los mejores diseños y animo!.
    Tengo un pichi que me va a juego con todos los collares y demas complementos de lali blue, pues es tipo vestido de muñequita y me hace volver a mi niñez jejejeje en cierto modo.

    Muchas gracias por todo.

    Saludos y buen dia!!!!!!!!!!!

  3. Nuria Martínez

    Hola, muchas gracias por este regalito que nos ofreces…. Me gustan mucho los complementos de Mundo Blankita. Yo tengo los pendientes Luna y me los pongo un montón, con cualquier estilismo: desde vaqueros y camiseta; hasta con un vestido más “elegante”. Un vestido un poco más sobrio, negro, con el punto de los pendienes colgantes con tonos azules y ese dibuo precioso queda muy bien. Me gustan mucho las ilustraciones de esa diseñadora y todos los complementos que crea con ellas…

    Dejo mis datos en el contacto, y como no sé muy bien dónde hay que poner la localidad lo pongo aquí. Vivo en Madrid, pero como mi familia vive en León, cuando les visito a ellos visito también Mon Amour. Espero pasarme estas navidades, a ver si puedo ver esas preciosas muñecas Magerit Doll que he visto anunciadas…

    Un saludo,

    Nuria

  4. Sandra Rueda de León

    A mí me gustaban mucho los complementos de santa mistura,tengo unos pendientes que pongo con una chaquetilla torera y un mini short.
    Ahora me gustan los bolsos Mareito:
    El de mano de periodicos,o cartas con puntilla roja y negra para un vestido beis con media negra y zapato color whisky.
    El bolso de manchas con una flor en forma de corazon rojo con topitos blancos para un vestido negro y zapato de manchas.
    Gracias.
    El bolso es monísimo.

  5. Hola buenas
    Me encantan los vestidos de Deby debo; me parecen llamativos,diferentes y el precio no esta nada mal.
    Tambien me ha llamado mucho la atencion la coleccion de Lali blue; me parecen un encanto esas muñequita con esas caras y sus diferentes diseños los veo unicos e irrepetibles.
    Gracias

  6. Perdona soy de León y los complementod de Lali blue me los pondria con cualquier vestido mono, un jersey y vaqueros, te va tanto para vestir como para diario es lo bueno de estos diseños.
    Gracias

  7. Sara Martínez

    Hola María! me encanta tu tienda!! Es preciosa!! Como ya sabes soy de Madrid y quiero agradecerte todos los envios que me haces, yo estoy encantada y todas mis amigas de Pinto también!!! Una de las diseñadoras que más me gustan es ” La chica de las perlas ” tiene cosas muy bonitas, tengo tres bufandas suyas en negro, azul y beige. Ahora que ya hace frío las pongo todos los días, con cualquier estilismo, ya sea casual o de vestir más elegante, la verdad es que son ideales y muy suaves, además hechas a mano, qué más se puede pedir!! He visto que ha hecho cuellos nuevos, asique para estas Navidades ya sé qué regalar!! Te mando el pedido por e-mail como siempre. Un beso muy fuerte y muchas gracias por el sorteo!!
    petiteuka@gmail.com

  8. Erika Alonso de Valladolid
    hola María, aprovecho para decirte que tienes una tienda preciosa y que en el puente de diciembre voy a dejarme caer por esas tierras así que aprovecharé para hacer alguna compra navideña jeeee. Una de mis diseñadoras favoritas es Noeastru y también la MUKA. Me encantan el estilo que tienen, es muy original y nada visto. Sus complementos alegran cualquier vestido o camiseta básica y son para cualquier época del año.

    un saludo y ahhhhhhhhh felicidades por tu primer año

  9. hola soy Rocío y actualmente vivo en Vigo. Pero que tienda más bonita!!!!! Lo que más me ha llamado la atención son los broches de las muñekitas creo que son del baúl de malinka y otras que llamans nereuchis son muy pocholas. Te van a llegar nuevos modelos para las navidades???
    un biko

  10. Hola María!
    Soy Sofy, vivo en León y como tengo un blog de cocina me encantan los broches, colgantes y anillos de Ps. Besitos, son ideales.
    ¿Con qué me los pondría? Con unos vaqueros y una camiseta, ya destacan por si solos.
    La verdad es que tienes unas cosas preciosas. ¡Pasaré a verte! Un besote.
    recetasdesofyleon@gmail.com

  11. ELVIRA RIOS MAARTINEZ

    Hola soy Elvira y me encanta todo lo que tienes , son unas cosas preciosas ,me gustaria estar mas cerca para pasarme por la tienda, pero soy de galicia, los bolsos son preciosos y no digamos los colgantes!

  12. Me han encantado estos bolsos: https://monamourleon.files.wordpress.com/2011/01/img_5368.jpg
    No sé de que marca es, pero lo que sí sé es que tienen una utilidad tremenda, tanto para el trote del día a día como si quieres ponértelo de una manera más formal con cualquier vestidillo.
    Me han parecido unos bolsos espectaculares y con mucho colorido!
    Ana Belén R.M
    fisiwoman@hotmail.com
    Córdoba

  13. Hola! Soy Cris, de León. A mi me gustan muchísimo las carteras de Joselito My Fren. Me las pondría con cualquier tipo de estilismo porque van bien con cualquier cosa, no hay problema a la hora de escoger colores con todos los modelos que tienen!!!

    cmarmar26@hotmail.com

  14. Hola ,soy Ana y me encantan todos los complementos y bolsos.Me gustaría algún día ir y pasarme a verlos en persona.muchas gracias por este sorteo!!!
    anikachocolate@yahoo.es

  15. Me encanta el “Bolso de piel con ilustración en forma de guitarra” es preciosisisisimo!!

  16. Hola, mi nombre es Vanessa y os escribo desde Zaragoza. Quería deciros que me resulta sumamente dificil elegir y seleccionar un sólo artículo porque todos tienen un diseño espectacular y original!!! Pero haciendo un esfuerzo me quedo con este maravilloso bolso negro y con un lazo muy coqueto, me encanta!!! Muchas gracias por el sorteo, un beso.

Responder

