Que monos, verdad???

Hola de nuevo !!!

Menudo día de sol estamos teniendo, que bien para salir a pasear y ver tiendas.

Mon Amour ya dispone de Tienda Online para ver más cositas, pincha en este enlace

http://www.monamourleon.com/tienda/

Hoy quiero enseñaros algunos de los diseños que tenemos, son de estilos muy diferentes y de una gran belleza.

A ver que os parecen …

Anillo vintage con fotografia; Vendido

Anillo con fotografia antigua; Vendido

Anillo con fotografia antigua; Vendido

Anillo con ilustación supér simpática; Vendido

Diferentes modelos, todos ellos muy sencillos pero románticos; Todos vendidos

Variedad de materiales y estilos; Todos vendidos

Todos ellos son ajustables y son talla única, así no hay problema a la hora de hacer un detalle.

* Si necesitas información sólo tienes que mandarme un correo electrónico a monamour@monamourleon.com o llamarme a la tienda 987 10 13 10, y estaré encantada de informarte, muchas gracias.

O si lo prefieres puedes echar un vistazo a nuestra Tienda Online para ver más cositas, o puedes pinchar en este enlace

http://www.monamourleon.com/tienda/

Muchas gracias por vuestra atención, es fantástica !!!!

un besote

meri

2 Respuestas a “Que monos, verdad???

  1. Muchiiiiisimas gracias Meri por este bonito post. El principal motivo que me lleva a seguir diseñando y creando es que todas aquellas personas que confían en mis diseños se sientan satisfechas, por eso desde aquí quiero darles las gracias.Y a ti mi querida amiga te envío el mas grande de los besos….¡¡¡¡Feliz navidad !!!!!

  2. Lo importante es el material !!!!, del decorado y de la fotos, ya nos encargamos nosotros.
    La gente valora de sobra el trabajo artesanal y ya saben que en mi tienda todo es así, y que siempre ando buscando diseñadores nuevos, nuevas ideas para que mis clientas vean cada poco cositas nuevas; y esos tambíen es de agradecer a todos mis diseñadores que están en constante evolución.
    Y lo de las fotos, cada vez nos quean mejora …… las pruebas y las horas que echamos son incalculables !!! pero el resultado merece la pena.
    Muchas gracias a los dos por vuestros mensajes de apoyo, son muy importantes para mi.
    La tienda va muy bien y estas pequeñas cosas me animan mucho !!
    Un beso muy grande para vostros y que paséis unas Felices Fiestas ..

    meri

Responder

