Nuevos diseños en broches !!!

Buenas tardes, menudo frío que tenemos ya !!!

Y el resultado es espectacular, no les falta detalle !!!

Broche en tonos azules

Broche en tonos morados

Broche en tonos rojos

Conjunto de varios broches

Broche de novia

Broches con forma de carita

Broche en arcilla polimérica

Broche en arcilla polimérica

Espero que os hayan gustado porque a mi me encantan, y siempre me quedo con una !!!!! y ya son unas cuantas las que guardo en mi casa

* Si te interesa algún diseño sólo tienes que mandarme un correo electrónico a monamour@monamourleon.com o llamarme a la tienda 987 10 13 10, y estaré encantada de informarte, muchas gracias.

Un besote a todos

meri

4 Respuestas a “Nuevos diseños en broches !!!

  1. Me encantan las Nereuchis. Me pido una para Reyes! Pasaré a hacerte una visita ;)

  2. Cuando quieras !!!!!!
    Son monísimas todas ….
    muchas gracias
    meri

  3. Son una monada qué pena que viva tan lejos y no pueda pasarme por la tienda(vivo en Melilla)

    • hola Carmen si quieres puedes hacerme un pedido ya que hago envios a cualquier parte del mundo.
      De todas formas si brujuleas bien por el blog verás la tienda por fotos !!!!
      Desde que abrí hace año y medio ha cambiado mucho …
      Muchas gracias por tu apoyo
      Un saludo desde la otra punta de España !!!
      meri

Responder

