Más Carteras de mano !!!

Buenos días, y que día tan precioso tenemos hoy en León !!!

Estas semanas hemos estado muy ocupadas con los cambios en la tienda, y ha quedado preciosa, aunque todavía queda algún detalle que otro.

Hoy quiero enseñaros las nuevas carteras de Joselito, son todas preciosas no sabría con cual quedarme.

Espero que os gusten porque las hemos diseñado para la colección de ropa que tengo en la tienda, asi ya teneis el kit completo.

Cartera de mano realizada en tela y forrada; lleva pequeños detalles

Cartera de mano en tonos muy suaves

Cartera con tela y encaje en tonos marrones

Cartera de mano en tonos grises con encaje y foto como detalles

Cartera de mano en tonos marrones con encaje

Cartera de mano con encaje y forrada en su interior

Cartera de mano en telas grises con botones como adorno

Cartera de mano en tonos crudos con encaje

Cartera de mano de gran colorido

Me faltan algunas por mostrar pero me ha sido imposible sacarle fotos porque nada más recibirlas se vendieron. Asi que, lo siento mucho

Son todas especiales y se conjuntan muy bien !!!!

Recuera que si quieres me puedes hacer un encargo, la podemos hacer a tu gusto, me puedes enviar fotos o traerme tus complementos para ver el vestido, zapatos …..

* Si deseas información o hacer un pedido no dudes en contactar con tu tienda favorita a través de su teléfono 987 10 13 10 o de su e-mail monamour@monamourleon.com / marylo-marylo@hotmail.com

Muchas gracias

Un besote y a disfrutar del sol !!!!

meri

5 Respuestas a “Más Carteras de mano !!!

  1. Hola tengo una marca de ropita para ninos y complementos originales quizás te gustaría echarles un vistazo por di te interesan para tu tiendita tengo una pagina de Facebook se llama la mami de martina . Muchas gracias y un saludo

  2. Son chulísimas! Ideales para bodas, comuniones o para acompañar cuando vas un poco más arreglada.

  3. Buenos días, muchas gracias por vuestros comentarios
    Es increible lo bien que se están vendiendo, si apenas acaban de llegar …
    Eso es muy bueno !!!
    un saludo
    meri

  4. las carteras pueden servir para llevar a una boda??? es que me encantan lo que pasa es que igual necesito un color determinado que me haga juego con el vestido. Hay posibilidad de que te haga un encargo con el color en concreto?????
    gracias María

    • Hola ewa, claro que si me puedes enviar una foto del vestido al correo marylo-marylo@hotmail.com o llamarme a la tienda 987 10 13 10 y ya me dices el color, si quieres encaje, botones, lentejuelas …..
      vamos que te la hacemos a tu capricho
      muchas gracias a ti
      un saludo
      meri

Responder

