SORTEO con MON AMOUR !!!!!!

Buenos días

Seguimos con buenas noticias para aquellas que nos seguis !!!!

Espero que os guste porque es monísimo y está valorado en 85€.

Es un bolso grande con diferentes compartimentos y cremallera en su interior. Va forrado con una tela azulita …..

Y el diseño es muy simpático, “la vuelta al cole” …

Es ideal para llevar documentación, portátiles …. o si lo prefieres lo puedes usar como bolsa de viaje.

El cierre en la parte superior es de cremallera y en su parte delantera tiene otro pequeño compartimento con cierre de girar y dos clips magnéticos.

Además puedes comprar los demás complementos que vienen a juego:

* bolso bandolera
* cartera con monedero y billetero
* neceser pequeño
* monedero pequeño
* espejo

¿Qué tenéis que hacer para participar?

Es muy sencillo:

* Ser seguidor de Mon Amour en Facebook

* Compartir el enlace del sorteo en vuestro muro

* Dejar un breve comentario (de como habeis conocido Mon Amour) en este post con vuestro e-mail y nombre de usuario en Facebook para localizaros si ganáis :)

· El sorteo es válido para toda España

· Tenéis entre el 20 de junio y el 27 de junio (24:00 horas) para participar.

· El 28 de junio, seleccionaré al ganador y comunicaré el nombre del afortunad@, a lo largo de la mañana en un post.

Mucha suerte a tod@s !!!

Un besazo

meri

68 Respuestas a “SORTEO con MON AMOUR !!!!!!

  1. Ana Belen Haro

    Me apuntooo!!!
    Os he conocido a través de facebook!!Me encanta buscar páginas chulas que tengan cositas bonitas y os encontré a vosotros!!!
    Me gustais Mon Amour!!!

  2. Hola qué tal,
    gracias por tu sorteo. He conocido MONAMOUR a través de una amiga en facebook y me animó a participar. Te dejo mi nombre de facebook que es Los Jabones de Álex y mi mail losjabonesdealex@gmail.com
    Me encanta tu tienda.
    Gracias otra vez y suerte a todos!!
    Alejandra.

  3. Olga González Villanueva

    Pues conocí tu tienda al pasar por allí y ver las cosas tan chulas q tienes y luego me hice amiga de Facebook. . A ver si tengo suerte.

  4. Yo os conocí porque viví justo encima de donde está la tienda y paseando un día por allí para ver mi antigua casa… voilá! allí estábais

  5. muy chulo el bolso!!os conozco pq mi hermana ha comprado ahi varias cosas…Muxa suerte!!!sandra Rueda

  6. Yo conocí Mon Amour cuando era Lollipops… digamos que viví relativamente de cerca el proceso de nacimiento (hasta la elección de los colores de las paredes, jeje!)… ¡y me encanta todo lo que hay en la tienda!
    ¡Un besote, Mon Amour! ;)

  7. Esta tienda Mon Amour. esta en mi ciudad; una tarde dando un paseo me llamo la atencion su escaparate; entre y como no pique en un vestidito super mono. Ah por cierto la chica fue super maja conmigo. a ver si tengo suerte y me toca.
    Un besito

  8. NAGORE DESIDERE

    Yo os conocí a través de una amiga, tierra de celtanías, y me llamó mucho la atención vuestro nombre, y cotillee. Y estoy encantada con vuestro sorteo, me encantan los bolsos, así que me apunto y ahora animaré a mis amig@s a que se apunten y participen un saludo muchos besos MOn amour…..

  9. Me apunto! Gracias por el sorteo. Te he conocido gracias a un enlace en facebook.
    yoai@hotmail.com

    Besitos

  10. Os conocí a través de mi prima soy t el Facebook cada vez que voy a leon aprovecho para darme un capricho me encanta todo lo que tenéis

  11. Te conocí cuando era Lollipop y su fiesta de apertura. Y ahora toca darse unos caprichos. Un saludo

  12. Os he conocido a través de una amiga.

  13. Hola, ya era clienta de Lollipop y ahora soy hasta facebookk friend. Tienes unas cosas chulísimas, es irresistible pasar y no comprar nada.
    Mi e-mail, susanacasadogon@hotmail.com

  14. desiree suarez caballero

    hola,me encantan la cosas echas a mano y os conoci paseando por leon,me enamore de vuestro escaparate y entre,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,un saludo fuerte
    mi e-mail;desy-noa@hotmail.es

  15. Os conocía a través de facebook y me encantan vuestros productos!

  16. María Sordo Galván

    Hola! Yo os conocí a través de algún enlace en algún bolg. Abro muchos a la vez así que no os se decir cual… Mi nombre María Sordo Galván y mi mail: msordo23@hotmail.es :D

  17. Caterina Muriel Padilla

    Pues resulta que os he conocido espiando el facebook de una amiga que compartió el sorteo en su muro. Si, si, podéis llamarme mala por espiarle el muro pero es que este sorteo bien vale la pena y yo también quiero tener oportunidad de llevarme esta preciosidad a casa.

    Mi nombre es Caterina Muriel Padilla
    Mi e-mail es: caterinagates@gmail.com

  18. Raquel Izquierdo Moreno

    Yo os acabo de conocer gracias a Marta (que esta un poquito mas arriba) y puedo decir que me encanta!!!

  19. ummmm pues…..os conocí a través de la competencia! Soy de León y antes vivía en Valladolid ahí hay una tienda de cosas también muy originales…de cuyo nombre no quiero acordarme (que son la competencia ;-) ) El caso es que vuelvo a vivir cerca de León y necesitaba una tienda con cosas originales y bonitas y rastreando en Internet os encontré…alá es la historia!! Muchas gracias por realizar este tipo de sorteos!! Mi email es marieta8_26@hotmail.com Saludos!!

  20. Pues yo os conocí a través de internet y el pasado mes de octubre hice una escapada a León (soy de Palencia) y fui a vuestra tienda que me encantó y me llevé un collar (aunque no estabas tú sino tú madre) desde entonces os sigo a través del facebook.Ojalá tenga suerte

  21. pues no tengo muy claro como os he conocido…supongo que andando en facebook…un sitio me lleve a otro y os encontre…y como no podía ser de otra manera me encantó la página…así que no lo dude en hacerme fan…

  22. Os conocí a traves de internet,,,, ,,, no recuerdo como pero desde ese diajajaaj soy una visitante asidua de la pagina

  23. Lucía González
    lucidiez@hotmail.com
    Paso mis vacaciones en León por que mi familia es de allí, además de que viví alli unos añitos, así que conocía la tienda que estaba antes que la tuya, y cuando cerraron y abristeis esta pues fui a conocerla y el cambio mucho mejor! Siempre que voy me paso por ahi!!!

  24. Menuda sorpresa que me he encontrado al salir de trabajar! Me encanta el bolso. Ya sabes como te conocí, fue por casualidad, vi en el escaparate un precioso frutero, entré, me lo llevé y desde entonces no hay mes que no vaya a visitarte. Me encanta la tienda y tienes unas cosas preciosas. A ver si hay suerte y me toca el bolso! jajaja
    En facebook soy Sofy León :)

  25. Hola guapa que como te conoci? cuando eras Lollipop y vi unos zapatos de morirse morados, entre y compre 2 pares jajajajajaja.
    Me encanta el bolso, ojala me toque
    Mi facebook es Juncal Hernando y ahora mismo lo comparto
    Mil besos guapa

  26. Yo creo que os conocí a través de facebook. Me imagino que algún amigo os tendría agregados y por ahí supe de vosotros.
    Gracias por el sorteo.
    Soy Marta Mil Delicias
    martagon (arroba) gmail.com

  27. Yo os he conocido porque mi prima Juncal Hernando ha puesto el enlace en el facebook… ^_^ ahora que os he conocido no pienso perderos jeje

    mi mail: bunisita@hotmail.com
    mi facebook: https://www.facebook.com/lapiruleta (Teresa Fernández)

  28. Vanessa Vallejo

    Hola, me apunto a vuestro sorteo porque me encanta el bolso, es precioso!!! Os he conocido gracias a Facebook, qué felicidad!!! Mi nombre en FB es Vanessa Vallejo y mi email por si resulto afortunada vvl1980@hotmail.com, muchas gracias por el sorteo!!! ;)

  29. Marta Sarandeses Garcia

    Hola.
    Os he conocido porque una amiga del facebook publico el concurso. Me llamo la atencion la foto y entre a ver que era y me encanto.

  30. Marta Sarandeses Garcia

    Hola.
    Os he conocido porque una amiga del facebook publico el concurso. Me llamo la atencion la foto y entre a ver que era y me encanto.
    Por ello he decidido participar.
    Un salud

  31. Sara torres montero

    Me encanta!!! quiero ese bolso.. jejeje.
    Os conoci a traves del face, en el muro de un par de amigas ,asi que aqui estamos.Un saludo

  32. Conocí Mon Amour paseando por mi ciudad! Y luego vi el anuncio en el face! Soy Alicia Gonzalez Fernandez en facebook y mi email es gf.alicia@gmail.com

  33. Pues yo conoci Mon Amour por una compañera de trabajo y a traves del facebook.me encanta las cosas que hay en la tienda.
    soy Carmen Sanchez Bandera en facebook y el email es shylacsb84@hotmail.com.

  34. Conocí Mon Amour buscando la tienda que anteriormente estaba en el local. ¡Me enamoró desde el primer momento! Y es que no es fácil encontrar negocios que apuesten por lo diferente, lo original y único y en Mon Amour puedo encontrar complementos y prendas con esas características. ¡¡Hay que ver lo guapa que está mi niña con su vestidito de algodón con tules y la muñequita en el pecho!!! Y la gozada es esa, que además de cosas para las mami, tienen cosas para las peques…
    Soy María Jesús Rodríguez Torres en Facebook y mi email es
    rpispa@yahoo.es

  35. Os he conocido dando un paseo por el centro, me encanta la tienda, me encanta, sin mas =) Tenéis unas cosas preciosas, unos bolsos que me vuelven loca!!! y el del sorteo es una preciosidad!!

    Os sigo en facebook como “la plus jolie”, mi correo es laplusjolie.lpj@gmail.com

  36. Yo conozco la tienda porque es donde compro todo lo dedisaster designs y todos los regalos para mi con con cuñada!!que no encanta la tienda!!

  37. Hola! Os acabo de conocer porque una amiga mía ha compartido el sorteo en Facebook…El bolso es una pasada, soy profe y me vendría genial! :)

    Soy Rocío Córdoba en FB y mi mail es rororoom@gmail.com

  38. Os acabo de conocer a traves ” De tacones y Bolsos de la que soy seguidora y me encanta vuestra tienda y las cosas que teneis.

  39. pues que bien!!!! yo conoci mon amour cuando fui a comprar un regalo a una amiga. y me encantan todas las cosas que tienen tanto de ropa como de complementos. Y ademas huele genial, me encantan esos ambientadores!!

  40. HOLA me llamo Carmen, he conocido Mon amour a través de tacones y bolsos, me ha gustado la página muuuchoo, y me apunto al sorteo del bolsos para recordar los tiempos del cole, que recuerdos.
    saludos

  41. Me apunto!!! os conoci por medio del facebook de “De tacones y bolsos” :) Un Saludin

  42. Maite González

    Os he conocido por casualidad a través de Facebook!!!q suerte…

  43. Begoña Borao

    hola!!!! me encanta el sorteo! ¡¡me apunto!! Os he conocido a través del facebook.
    Begoña Borao Carbonel
    bego_borao@hotmail.com

  44. Yo os he conocido rastreando en facebook y ha sido un flechazo total! Me ha encantado todo lo que he visto! Ya estoy deseando ir a Leon y veros in situ!
    El bolso es precioso!
    Un besazo
    Pilar/Cerezas de tul
    Cerezasdetul@hotmail.com

  45. os he conocido a traves de cerezas de tul. Al visitar vuestra pagina he quedado fascinada. Espero tener suerte en el sorteo.
    Mi nombre es Maria del Carmen Vargas Ruiz, podeis encontrarme en facebook como LADYKASSANDRA VR
    Mis correos electronicos son los siguientes:
    ladykassandra@gmail.com
    mayka_vr@hotmail.com

  46. Me apunto!! qué cómo os he conocido???? xq yo soy leonesa y además diseño complementos, por lo que en su día también me puse en contacto con vosotros por ese tema.
    Publico el enlace en mi página de facebook, este es el enlace a la publicación: https://www.facebook.com/#!/DequitayPon.Complementos/posts/487940557889935
    Mi email: dequitaypon1@gmail.com

  47. Elisabet fernandez fernandez

    Conocí mon amour a través de su propia dueña hemos sido compis de curro y amigas. Me encantan las cositas de su tienda y tiene muy buenas iniciativas. Un besito mery

  48. Hola!! os he conocido a través del facebook de Bea “De Tacones y Bolsos”. Ya lo he compartido y me he hecho fan porque me ha encantado el bolso y ahora también vuestra página;-)
    Mi facebook es éste:
    https://www.facebook.com/pages/GOLOSEARTE/238243102906699
    y mi email: golosearte@gmail.com
    Un beso♥♥

  49. Hola Mary!!
    A la pregunta de como os conocí……pues bien,fue hace ya varios años cuando mi hermano me dijo que una amiga suya iba a montar una tienda de uno de mis vicios….LOS BOLSO(tb los zapatos) estuve ansiosa esperando la apertura de Lollipops y cuando porfin abriste no pude resistirme y fueron varios bolsos y algun que otro complemento:anillos,collares,fajines, funda de móvil…..y la casualidad hizo que forjaramos una amistad y un reconocimiento al buen gusto pq de eso vas servida. Pasaste de Lollipops a Mon Amour y está última es una pequeña tienda con encantó donde la ilusión, el amor y la entrega está en el ambiente. Sólo el aroma de la tienda,ese olor a fresa te enamora y decides sumergirse en ese encantador mundo de detalles. Como puedes ver x mis palabras creo que tú tienda es una de esas tiendas con encantó y que siempre que compres algo allí vas a quedar encantada. Espero que la explicación de como te conocí y que me gusta de tú tienda este clara. Sigue así….!!! Mi email:itziarnericastresana@hotmail.com

  50. Hola yo os acabo de conocer a través del enlace del sorteo de una amiga, y me encanta el bolso es una pasada. Mi nombre una galleta para mi y el Mail es unagalletaparami@gmail.com
    Suerte para todos.

  51. Ana Hernández

    Me encanta

  52. Buenas!!! os he conocido ahora mismo en facebook. Mi nombre en facebook es Sabina Vidal y mi e-mail sabina_vl@hotmail.com. Me encanta todo lo que haces. Un saludo

  53. Hola guapas!!!!
    Yo os conoci hace mucho a trabes del blog, y hace poco me habeis hehco un huequito en vuestra preciosa tienda (^.^)
    Yo tambien puedo participar???
    Un besico enormeeeeee

  54. Buenos y maravillosos días!!! Pues yo os conozco debido a que conozco a tu chico, en una ocasión de conocí a tí, y por una de entre tantas de las maravillosas cosas que haceis, me interese, pregunte precios y a raíz de ahi me pasasteis el enlace para seguir descubriendo mas cosas de este arte tan extraordinario que teneis. Un besito muy grande y enhorabuena! Suerte a tod@s.

  55. Hola. Yo también quiero participar en el sorteo.
    Yo es la primera vez que te visito y lo hago porque vi un enlace a este blog en facebook.
    Mi nombre de facebook es DulceGv
    Mi email lacasperina@hotmail.com

    Y ahora mismo lo publico en mi muro de facebook. Muchas gracias.

  56. Yo conocí Mon Amour paseando por León, me encatan los broches, camisetas, bolsos…
    Emilú Díaz
    emiludiaz137@hotmail.com

  57. Hola!!! me encanta el bolso! es una auténtica cucada. He conocido Mon Amour a través de internet (en concreto a partir de facebook). Mis datos son: gloriavciudad@gmail.com y en facebook aparezco como aulalopedevega. Espero tener suerte porque es una monada de bolso!

  58. Hola!!! Me apunto sí o sí!! El bolso es una maravilla :)

    Y bueno, si no me equivoco, os conocí gracias a Broches Nereuchi :) Mis datos… pontefieltro@hotmail.com y en Face me encontraréis como Arantxa Ponte Fieltro. Espero veros por mi Face o por mi blog:

    http://pontefieltro.blogspot.com.es/

    Un besazo!!

  59. eva salado martin

    Hola!!!!K bolso mas mono..es precioso..os he conocido a traves de una amiga de facebook…mi direccion es evadiezsalado@hotmail.com y en facebook eva salado martin…gracias y espero tener suerte xk es un bolso precioso…bss

  60. Hola!!
    el bolso del sorteo es una monada, pero igual que todo lo que tenéis en la tienda, os deseo mucha suerte con ella!
    Os conocí a través de Arantxa Ponte Fieltro
    mi correo es pazcrespo@hotmail.com

    besitos,
    Paz

  61. Hola!! el bolso me encanta,es monísimo y os conocí por un anuncio por aqui por la red,mi correo es mama_teru@hotmail.com un saludo.Carmen

  62. Me gusta mucho el bolso. Os he conocido a traves de Arantxa Ponte Fieltro, y he estado cotilleando y me gusta todo!! Besos y mucha suerte!!

  63. Hola Mery!!! Yo te conocí a ti primero… Luego abrirte una de mis tiendas favoritas: Lollipops y ahora tienes la más bonita de todo León. Debería de ser visita obligada: nuestra catedral y Mon amour. Sigue así. 1 besote. Soy Roci.

  64. Hola, gracias por el sorteo. Yo conoci la tienda al pasar por enfrente y ver dentro a una cara conocida. La verdad que tienes cosas preciosas. Esas galletas que vas a traer son geniales, yo ya las conocia de verlas por internet y realmente me parecen un detalle genial para un regalo. Ademas viendo el Facebook de Mon amour he descubierto mil cosas que me encantaria tener, tengo que ir preparando una lista de deseos y dejarsela a mi novio en la mesilla. Sera capaz de pillar la indirecta? Mi email es 441979@gmail.com y en FB soy Eva Maria Gonzalez GArcia

  65. Guau !!! Me iría genial para llevar mis manualidades! Es precioso!

  66. Te conocí por el facebook , Déborah Tg, buddi981@gmail.com

  67. María Boix Abadía

    En Facebook me enamoré de Mon Amour. :)

  68. ana nuñez aguilar

    Tienda donde venden complementos preciosos yo la conoci por una amiga.

Responder

