Sesión fotográfica para Mon Amour !!!

Buenas tardes

Una de mis clientas ha querido ceder su imagen para una sesión de fotos, eso si bajo el anonimato porque le da mucha vergüenza …..

Su profesión nada tiene que ver con esto pero es una chica muy maja, que cuando se lo propusimos ni se lo pensó.

Además, no se le da nada mal, quizás volvamos a trabajar juntas algún otro día, je je je …… !!!

Aún asi, muchas gracias chica rubia !!!!!!

La sesión la hemos hecho en una finca particular propiedad de la misma clienta que tan amablemente nos abre las puertas de su casa.

Capazo de paja natural con decoración en forma de cupcakes

Pensamos que el entorno es muy apropiado para los diseños escogidos.
Lo único fue el calor que pasamos pero el baño en la piscinita y el refresquito de después nos vino de perlas ….

Nos presenta unos bolsos de paja natural decorados por I love Melita, y es que desde hace unos años se han puesto de moda los capazos.

Capazo hecho 100% handmade, y como huele la paja …..

Lo combinamos con un sombrero de rafia de mi amiga asturiana Mónica Luna, que el año pasado tuvimos en la tienda y arrasaron.

Sombrero de rafia con puntilla en negro y varios adornos

Creemos que la combinación es perfecta, y esperamos que os guste !!!!

No sé si alguna vez os he dicho que el azul es mi color favorito, asi que esta elección fue muy fácil para mi.

La chica me recuerda a la época de nuestras madres, la ropa era auténtica y muy colorida.

Quien sabe igual dentro de poco hacemos algo mucho más interesante …


Muchas gracias por seguirme …….

Un besote enorme desde las paredes de Mon Amour !!!!!!

4 Respuestas a “Sesión fotográfica para Mon Amour !!!

  1. Qué capazos tan chulos! Me encantan! Y como tu me conoces bien sabrás el que me gusta… jejeje

  2. muy chula la combinación del sombrero y capazo

Responder

