SORTEO, SORTEO, SORTEO !!!!!

Buenos días

Estamos de muy buena mañana y al mal tiempo buena cara …. hace un aire un poco desagradable.

Como lo prometido es deuda, Mon Amour organiza un sorteo en colaboración con uno de sus diseñadores, La Chica de las Perlas.

Nosotras ponemos el packaging y la diseñadora el resto.

Queremos celebrar una vez más vuestra fidelidad y que mejor manera de hacerlo que teniendo un detalle con vosotros.

Qué os parece, unas galletas, una cesta decorada con Washi Tapes …

A continuación, os detallo las condiciones y leerlas bien porque hay mucha gente que lo hace mal y es una pena.

1. Ser fan de facebook tanto de Mon Amour como de la diseñadora, La Chica de las Perlas.
2. Dejar un comentario en este post diciendo con quien te gustaría compartir estas galletas y con vuestro e-mail, no vale en el face.
3. La Chica de las Perlas será la encargada de escoger el comentario que más le guste, que más emotivo le parezca, así que esmeraros un poquito y no dejar el comentario de turno.
4. Y por último, compartir este link en vuestro muro.

Aquellos comentarios que no se ajusten a las bases del concurso no serán tenidos en cuenta.

El sorteo es váido para toda España y los gastos de envío serán por nuestra cuenta.

El plazo para participar será desde hoy hasta el domingo día 5 de agosto del 2012.

El sorteo se realizará de manera online y será publicado con un post en este blog al día siguiente a la finalización del sorteo.

Mucha suerte a tod@s y muchas gracias por seguir confiando en Mon Amour, una tienda única e irrepetible.

Y así también celebramos los casi 1.000 fans de nuesto facebook … que pasada y parece que fue ayer cuando abrimos !!!!

El sorteo anterior fue todo un éxito y la experiencia muy positiva porque fueron muchas las personas nuevas que no nos conocían; y el bolso regalado una auténtica maravilla, que estamos seguras de que su dueña Rocío, lo estará poniendo hasta aburrirse !!!!!!

Un besazo muy fuerte para la familia de La Chica de las Perlas por ser partícipes de este pequeño pero gran proyecto.

meri

13 Respuestas a “SORTEO, SORTEO, SORTEO !!!!!

  1. holaaa hace algunas semanas que descubri vuestra página y me encanto todo lo que haceis es superbonito.
    Me encantaria que me eligierais, y compartiria las galletas con mi pareja que dentro de nada es su cumpleaños y quiero preparar una cena romántica para dos y que mejor que comernos unas ricas galletas de postre.
    mi email es hechizoamano@gmail.com y mi nombre noelia. Ojala tenga suerte gracias.!!!

  2. Yo compartiría las galletas con mi madre…ya que debido a un bache de salud que ha pasado, ha perdido mucho peso…así que sería una manera de contribuir a que recupere un poco de peso…además acompañariamos el desayuno de sonrisas, alegrías, recuerdos y proyectos…pero sobre todo de mucho AMOR…. pilimora@gmail.com

  3. hola, me encanta la tienda de Mon Amour, enhorabuena Mery.
    Me gustaria compartir estas galletas con mi pareja, que es:
    El sol que da luz a mi vida,
    el aire que quiero respirar,
    en tus manos esta mi corazón,
    para el bombón que me ha robado la razón.
    (by Robert). fdezvidalma@yahoo.es

  4. Yo las compartiría con mis padres, que están pasando una mala racha, y así endulzarles un poquito la vida… ;-)

  5. Yo las compartiría con mis padres, que están pasando una mala racha, y así endulzarles un poquito la vida… ;-) hxlena@hotmail.com

  6. Buenos días, pues yo sin duda las compartiria con mi abuelita, ella siempre me ha endulzado el corazón, hace 11 años que tiene alzheimer, aunque no me habla me escucha y lo noto con alguna de sus sonrisas, así que le prepararia un bol de leche y las compartiría con ella.

    Ante todo gracias por el sorteo, siempre va bien sacarnos una sonrisilla de buena mañana!

  7. Érase una vez dos princesitas…
    Una era una princesa bebé pero metida en el cuerpo de una anciana, un pelo blanco precioso brillante como la plata, una mirada penetrante y una piel suave, tan suave que solo acercarte te entraban ganas de abrazarle…
    La otra princesa era una princesa joven, guapa, de esas princesas que dejan rastro por su perfume de simpatía, de dulzura, esas que solo desprenden sentimientos positivos, pero que llevaba unas semanas en las que solo veía la vida desde la sombra…
    Estas dos princesas son mi abuela y mi hermana, dos pilares en mi vida. Una es la fortaleza, anciana por fuera pero un roble por dentro, muchos años de alzhéimer a su espalda, pero ella sigue tan dulce como el primer día; la otra es puro sentimiento, no tengas miedo, eres joven y tu corazón será conquistado de nuevo;
    Sin duda dos personas que alegran mi corazón día a día por este motivo las galletas las compartiría con ellas dos.

  8. Hola! Pues aunque se me ocurren muchos familiares, amigos, y por supuesto mi marido, estas galletas tan especiales, las llevaría a mi trabajo, a aquellos pacientes que por desgracia tienes que darles una mala noticia, o que llevan tiempo ingresados y desanimados, o que se encuentran solos, seguro que les arrancaba una sonrisa.

  9. Sin duda con mi madre, porque siempre lo ha dado todo por la gente que quiere, sin esperar nada a cambio, sin importar lo que la gente piense, porque siempre ha estado ahí cuando la he necesitado, y cuando no, porque simpre me ha dado todo su amor, su comprensión, todo y porque igual que mi hermano y yo somos todo en su vida, ella lo es todo en la nuestra, por ser simplemente quien es, porque ella es ELLA.

    lucidiez@hotmail.com

  10. Me paso los ratos libres horneando galletas, magdalenas, bizcochos y siempre los comparto con amigos. Creo que me gusta más regalarlo que hacerlo. Ojalá pudiera compartir las galletas con la gente que se encuentra sin trabajo y lo está pasando verdaderamente mal. Me imagino la carita de algún niño disfrutando mientras se come las galletas. Si fuera posible así lo haría. Un besazo.
    recetasdesofyleon@gmail.com

  11. Me encanta que en León haya gente tan emprendedora y artística. Y si me tocaran las galletas… ¡me las comería todas yo! aunque tal vez guardara una para compartir cuando encuentre al amor de mi vida ;)

    eevvtt@gmail.com

  12. Hola,
    Pues yo las compartiría con Rajoy & co. a ver si así se les endukza el carácter y dejan de recortar en educación y sanidad, subir el IVA, bajar sueldos…

  13. Me encanta muchisimo tu tienda y todo lo que hay en ella pq son complementos diferentes y con mucho aire retro.
    Las galletas las compartiría con mi chico que es muy goloso

Responder

