A QUE HUELE MON AMOUR?????

MON AMOUR es una pequeña tienda llena de cosas bonitas y originales.

Nuestras clientas siempre dicen cuando entran “qué tienda más bonita”, “tenéis cosas preciosas”, “me lo compraría todo”, “no sé qué elegir” …

Pero hay cosas que no se pueden mostrar por muy bonitas que sean.

Me refiero a cuando entran a la tienda y dicen “qué bien huele “, “¿ qué es ?”, “¿se puede comprar?”.

Pues sí, nuestra tienda huele de maravilla, huele a fresa y caramelo!

Y todo lo que compres huele así de bien, a veces la gente viene porque le han regalo algo de la tienda y quiere saber porque huele a caramelo ……je je je

Y es que CRISTALINAS tienen unos aromas que quitan el sentío.

En MON AMOUR puedes encontrar los difusores de caña o ” mikados ” en una gama floral.

Cristalinas también tiene su hueco en Mon Amour

Tenemos 11 aromas a elegir, ¿ cuál es el tuyo ?

Acércate a MON AMOUR a probarlos y escoge entre AZAHAR y mandarinas, muy fresco y dulce, para crear un ambiente cálido en tu habitación mientras duermes o te das un baño relajante en el baño.

El olor a cítrico huele muy bien, muy fresquito …..

COCO y vainilla, para darnos energía en la oficina o en nuestro saloncete de casa.

Un olor muy característico, con bastante intensidad

DAMA DE NOCHE, uno de mis preferidos, fresco y cítrico para disfrutar en el baño o cuando vas a dormir buscando un sueño reparador ( aviso que su aroma es muy sensual ).

Uno de los más vendidos y uno de mis preferidos

JAZMÍN, pura inspiración, me transmite entusiasmo y optimismo para empezar con buen pie el día. Búscale un hueco en cualquier lugar de tu hogar.

El jazmin proviene del mundo árabe y se dice que la esencia de la flor debe ser extraída de noche para que conserve su hermoso perfume.

Como curiosidad es muy interesante !!!

LAVANDA, flor campestre allá donde las haya. Empleada en jabones, cosméticos, perfumes… me encanta! Sobre todo porque al inspirar profundamente su aroma, noto la sensación de calma que tanto necesito después de un día duro, incluso cuando me preparo un buen baño, añado unas gotitas en el agua y a disfrutar de mi momento relax.

Es un olor que a las mamis les encanta, la mía es una de ellas

MORAS y frambuesas, desde luego el aroma más silvestre y dulce como una mermelada, da un toque original y diferente en toda la casa.

Lo tengo en el baño de casa, me encanta

ORQUÍDEA con un toque de canela, es el aroma sensual y afrodisíaco! Transmite mucha pasión, asique creo que muchas parejas lo disfrutaréis…

Un olor muy suave, muy fresco

PAPAYA, otro de mis aromas favoritos. Cuando empieza el verano, disfruto de este aroma en casa, me encanta notar el cambio de estación con un aroma más intenso y afrutado, ya me veo tomando el sol en la playa y tomando mis mojitos!

Te aportará mucha vitalidad, tiene vitamina C

VAINILLA y lima, esta mezcla es ideal como estimulante. Con notas florales y cítricas, es un aroma muy dulce, que colocado en la cocina abren el apetito a cualquiera.

Con un toque muy suave de lima, que olor tan agradable da esta fruta

FRESA y caramelo, mi ojito derecho. Hecho con fresas naturales y un toque de caramelo. Contiene tanta vitalidad que puedes colocarlo en cualquier rincón de las casa, lo recomiendo a los más golos@s.

El más vendido, huele a caramelo toda la tienda (incluso la calle al tener la puerta abierta)

Como ves, hay aromas para todos los paladares y puedes crear los ambientes según tus gustos o dependiendo de tu estado de ánimo.

TODOS SON IDEALES!!!!!!!!!!

En MON AMOUR te ofrecemos todos estos aromas en un precioso frasco de 220ml, que con sus difusores de caña puedes disfrutar de su aroma hasta algo más de 4 meses!

Y cuando se te acabe puedes recargarlo con los recambios de 200ml y seguir disfrutando de tu aroma favorito o si lo prefieres puedes cambiarlo por otro aroma delicioso.

Para que puedas economizar ….

Para crear pequeños ambientes, para detalles de boda originales, para llevarte de viaje o para un regalito coqueto, puedes llevarte el formato de 18ml o un pack de 5 aromas diferentes.

Detalles de boda ….

Como NOVEDAD, tenemos ambientadores de coche con 5 aromas: AZAHAR, DAMA DE NOCHE, BEBÉ, FRUTAS DEL BOSQUE Y AROMA A LIMPIO.

Prueba estos aromas y crea ambientes emocionales en el interior de tu coche, yo jubilé aquellos ambientadores empalagosos de tarro, que hasta mareaban, los de pino, los de limón o los odiados ambientadores de eucalipto.

Animo a todo el mundo a que pruebe estos ambientadores de coche, además eliminan olores no deseados, incluso de tabaco!

Y sobre todo a los taxistas, que llevan sin parar a un millón de personas y alguna vez me he tapado la nariz….

También los puedes comprar en 18 ml, para estancias pequeñas

Espero que os haya gustado este post, la pena es que no puedo mandaros una muestra del olor, así que os tocará venir a comprobarlo y de paso conocéis Mon Amour !!!

un besazo desde León

meri

Una respuesta a “A QUE HUELE MON AMOUR?????

  1. donde se puede conseguir

Responder

