LA GANADORA ES …..

Buenos dias,

La Chica de las Perlas ayer nos hizo llegar el comentario ganador y como no me dió tiempo, publique su post directamente.

Así que, lo prometido es deuda, aquí está el comentario ganador.

El regalito se va para ……………………..

Sofyleon | 03/08/2012 a las 22:40

Me paso los ratos libres horneando galletas, magdalenas, bizcochos y siempre los comparto con amigos. Creo que me gusta más regalarlo que hacerlo. Ojalá pudiera compartir las galletas con la gente que se encuentra sin trabajo y lo está pasando verdaderamente mal. Me imagino la carita de algún niño disfrutando mientras se come las galletas. Si fuera posible así lo haría. Un besazo.

recetasdesofyleon@gmail.com

Muchas felicidades Sofy, pasa cuando puedas a recoger tu regalito !!!

Qué contentas estamos por hacer estas cositas y que siempre haya una buena acogida por vuestra parte, muchas gracias !!!

Seguro que habrá más ocasiones para conseguir alguna cosita de Mon Amour !!!

Un besazo

meri

Responder

