Nuevos vestidos de Cia !!!!

Hola y buenas noches …..

Ahora que ya estoy más tranquila porque llevo unos días de auténtica locura, os enseño los nuevos vestidos de Compañía Fantástica que me han llegado.

No he tenido tiempo de hacer una fotos chulis, para el fin de semana; asi que, os dejo con las del catálogo.

Os indico, las tallas, los colores y el precio; así es mucho más fácil a la hora de hacer un pedido o alguna consulta !!!

El stock está siendo constantemente actualizado, asi que si te gusta alguno me indicas el modelo, talla y color para retirarlo de la venta lo antes posible !!!!

Vestido My Dress en negro; talla M; precio 32.90€

Vestido The Dot en negro; tallas S, M y L; precio 32.90€

Vestido Sino en nude; talla L; precio 26.90€

Vestido Triangle en verde; tallas agotadas; precio 29.90€

Vestido Snake en azul; talla agotadas; precio 26.90€

Vestido Baby en azul marino; talla S; precio 32,90€

Vestido Apart en negro; tallas agotadas; precio 29,90€

Vestido Shipping en verde; tallas agotadas; precio 34.90€

Vestido Birds en rojo; tallas agotadas; precio 32.90€

* Si quieres hacer un pedido o necesitas información puedes enviar un email a monamour@monamourleon.com, o si lo prefieres puedes llamar al 987 10 13 10.

Mon Amour te ayuda con los gastos de envío, asumiendo parte del coste.

Se hacen a toda España por sólo 6€, para el resto de países consultar precios.

Si es superior a 60€, te saldrán gratis !!!! Asi que, aprovecha y ahorrate unos eurillos que no vienen nada mal.

Un besazo a tod@s y a descansar ….

meri

6 Respuestas a “Nuevos vestidos de Cia !!!!

  1. muchas gracias mery por traer siempre cosas novedosas, estilosas, tan bonitas y a buen precio que en estos tiempos es muy importante!!!! el vestido que me llevé genial y espero a que te lleguen los de invierno para volver a picar jeeeeeee

    • muchas gracias a ti por venir a Mon Amour !!!
      la ropa escogida para este otoño, está saliendo a una velocidad pasmosa, gusta tanto el diseño como el precio; asi que, estoy encantada !!

      para octubre recibiré más modelos nuevos de cara al invierno

      un besazo
      meri

  2. Encantadísima estoy con mi nuevo vestido. Queda fenomenal puesto y con ese precio quien se puede resistir! Un besazo.

  3. gracias Sofy, seguro que si !!!
    A ver esa foto, un besazo …
    meri

  4. Me encanta lo nuevo de CiA. Tienes unos precios sensacionales!!
    Y lo mejor es que te pruebas tú misma los vestidos, que se ven que son elegantes al mismo tiempo que casuales. El corte me gusta porque es lo justo que me gusta de largo.
    Sinceramente, me encantan los diseños.

Responder

