La tienda por dentro !!

Hemos querido dedicar un post para que aquell@s que no conocen Mon Amour lo pueden ver como si estuvieran en ella.

Espero que os gusten, están hechas de hace un par de días y como podréis ver está a tope de mercancia para afrontar la Campaña de Navidad 2012.

Estamos en la Calle Villabenavente n 2 bajo, León (España).

15

El panel central que va a la pared según se entra en la tienda; Lo hicimos a medida para poner esas bonitas carteras de mano y mucha bisutería.

19

Dedicamos una gran parte de la tienda a la venta de cositas hechas en lana, en León otra cosa no pero frío el que quieras; Se venden muchas bufandas, cuellos, gorros, guantes …. tanto para nosotras como para los hombres; Hacemos muchos encargos sobre todo para los más peques de la casa.

10

Algunas de las cositas que te puedes encontar: chapas, horquillas, coleteros, pulseras y colgantes …

13

Que chula quedó esta vista eh??? nuestro fotógrafo se lo curra mucho; es la parte izquierda de la tienda.

12

Esta parte de la tienda es la que más me gusta, el mueble de pladur se hizo también a medida y en el aprovechamos para poner todas las colecciones de bolsos y complementos como carteras, monederos, neceseres, fundas para los portátiles, bolsas de aseo …

9

Según entrás este mueble blanco con huecos es lo que ves; en él tenemos un montón de cositas diferentes, como nuestros ambientadores que huelen genial, bolsos hechos a mano, cositas de lana y alguna otra cosita más.

8

Este mueble de forja en gris ha sido un regalo y fue decir que me gustaba y al rato lo tenía en la tienda. Si este tengo un ángel a mi lado. Colocamos broches pequeños, guantes, neceseres muy divertidos y en la parte superior hemos colocado la colección de broches y colgantes vintage.

7

Otro mueble de forja en negro con las baldas de cristal; Tenemos ropa, cositas de lana, revistas y libros, postales y chapas y en la parte superior un montón de broches y colgantes.

5

En esta parte solemos poner la Zona Outlet con cositas muy rebajas de otras temporadas o talla sueltas.

2

Mueble con baldas de cristal, hecho a medido y por capricho de una servidora; Tenemos bolsitos hechos a mano, colgantes, cositas de lana, broches, cintas de tela …

1

Y lo que más me gusta de la tienda, el mueble de la ropita con un montón de complementos. Como ha cambiado en estos dos años, en él aprovechamos para poner un monton de bolsos y complementos.

Espero que os haya gustado, para otro día los escaparates !!!

Un besazo muy grande desde León

meri

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s