♥ mon amour

 

Mon amour es mi pequeña apuesta personal para abrir una ventana a un nuevo mundo, un espacio lleno de ilusión y de sueños donde tengan cabida la creatividad, las nuevas tendencias. Hace unos meses que decidí ponerme el traje de cazatalentos y plasmar todas estas ideas en mi pequeño negocio.

Crear tu propio empleo desarrolla la creatividad y mejora tu autoestima, esta es mi pequeña apuesta para la gente de mi ciudad, León  y por supuesto para todas aquellas personas que me sigan a partir de ahora a través de ese gran universo que nos ofrece internet.  Poder acercaros piezas diferentes y con un gran toque de personalidad que las hacen diferentes.

Mon amour quiere reivindicar y recuperar la artesanía, dar la posibilidad de ver trabajos diferentes, personales y creativos; competir con los productos realizados en serie y que nos inundan cada día. ¿No estamos cansados de siempre lo mismo?  Simplemente existen  otras posibilidades que se encuentran ahí fuera y que he querido recoger y  mostrar en mi tienda a unos precios para el bolsillo de todas y todos. La filosofía que me mueve es la búsqueda constante de nuevas ideas, llenas de personalidad, originalidad y diseño.

Entre estas cuatro paredes podréis encontrar piezas realizadas con mucho mimo y cuidando el más mínimo detalle. Las flores y mariposas cobran vida, los fajines y cinturones convierten una prenda básica en sofisticada, los broches y complementos reinventan nuestras prendas, las bufandas y fulares dan un toque de color a abrigos de invierno, los guantes nos estilizan las manos, los bolsos, guardianes de nuestros secretos más personales, toman formas y texturas inimaginables que nos acompañan en nuestros momentos cotidianos y en algunas ocasiones más especiales. Las diademas y tocados adornan nuestros pensamientos con tules, lazos y terciopelos.

Espero que todos estos complementos que alegran los percheros, escaparates y estanterías de mi tienda  pasen a cobrar vida en vuestras prendas, cabellos, cuerpos, y que llenen  de colores cualquier rincón de este planeta llamado tierra.

Con mucho mon amour: María.

7 Respuestas a “♥ mon amour

  1. Gracias por dejarme participar en tu nueva tienda. Muuuucha suerte!!!
    Un besazo.
    Esther

  2. Estuve en la tienda la semana pasada y es preciosa!! no había visto una tienda tan bonita desde hacía tiempo. Si pudiera me lo compraría todo. Muchas gracias María por traer cosas tan únicas a León!!!

  3. !!!Mu bonita la tienda!!!Y mu bonita la dependienta!!jajajajaj
    Un besote Maria!!!!!
    :)

  4. Hola María, he estado viendo tu tienda y la verdad, tienes cosa ideales !!! Muchas gracias por tu publicación con nuestros clutch y bolsas, espero que gusten por tu tierra tanto como aquí. Cualquier duda o que necesites, ponte en contacto con nosotros sin dudar. Un abrazo.
    Patricia.

  5. Esta mañana conocí la tienda. Tienes unas cosas preciosas! El frutero quedará genial en las fotos con alguna de las recetas dulces de mi blog. Estaré pendiente de las novedades María! :)
    http://www.recetasdesofyleon.com/

  6. muchas gracias por vuestros comentarios, son estupendos
    la verdad, es que me dan muchas fuerzas para seguir luchando por este proyecto que en unos días cumple un año

    un besazo
    meri

  7. Hola, veo que tienes una tienda muy chula y que vendes unas cosas monísimas. Las nereuchis ya las había visto en un blog y me gustaron mucho y ahora veo que las vendes tú. Yo empecé a hacer cositas con fieltro hace poco y la verdad que ahora me encanta, me gusta sobre todo hacer matrioskas.
    Besos
    laxanadelfieltro.blogspot.com.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s