Tienda Online

Buendas tardes desde el frío León !!!

Estoy muy contenta y algo nerviosa por ver la Nueva Tienda Online de Mon Amour, nos lo pedíais constantemente y voilá, hecha para tod@s vosotr@s.

cab_face

Para realizar una compra pincha en este enlace:

www.monamourleon.com

Tras meses de duro trabajo hoy por fin verá la luz un nuevo proyecto que desde sus comienzos y hasta el día de hoy, ha sido una ilusión constante y que a medida que avanzabamos, se iba haciendo más y más grande.

Quiero dar las gracias a dos personas que han tenido mucho que ver, una es Israel, responsable de la empresa Cuadruple.com, que ha diseñado una bonita página para Mon Amour, que ha captado mis ideas a la primera y que el resultado ha sido muy satisfactorio. Un beso enorme que te lo has currado mucho.

Y la otra, es Sergio, el fotógrafo de Mon Amour y mi pareja, por todas esas horas de dedicación, casi en exclusividad, tanto para Mon Amour como para este proyecto. Las fotos, las composiciones, los pequeños retoques; las horas han sido muchas pero pronto se verán recompensadas. Mil gracias, eres el mejor.

Además, quiero contaros que Mon Amour va a cambiar un poquito tanto por dentro como por fuera, con un aire nuevo en la tienda.

Y como no podía ser de otra manera con jóvenes diseñadores e independientes, llenos de talento y con muchas ganas de comerse el mundo y de ver sus pequeñas obras de arte entre nuestras paredes.

Espero que os guste la idea porque Mon Amour y yo empezamos una vida etapa, y eso en parte en gracias a vosotr@. Con vuestras compras, con vuestras visitas, con vuestros comentarios y seguimientos en todas las redes sociales que estamos presentes. Un beso muy fuerte a tod@s.

Y para empezar bien, hemos querido premiar vuestra fidelidad y apoyo, con una campaña de lanzamiento.

cab_face

Para realizar una compra pincha en este enlace:

www.monamourleon.com

Al realizar vuestra compra obtendréis un – 10% de descuento en el carrito de la compra, válida para el mes de Abril.

Además, os damos dos opciones para el envío:

* una por mensajería privada, pagando los gastos de envío que dependiendo del peso puede variar. El mínino es de 6.50€.

* y otra es recoger el pedido en la tienda, sin ningún gasto de envío; te lo dejo guardado hasta que puedas venir o si lo prefieres mandes a alguien de tu confianza.

No obstante, si tenéis cualquier duda o consulta puedes hacerlo por teléfono llamando al 987 10 13 10 o escribir un e-mail a monamour@monamourleon.com, te responderé encantada.

Y digo yo, que mejor manera de empezar que haciendo una compra, es muy sencillo, y en un plazo de 24/48 horas lo uses y lo disfrutes en casita.

Un saludo muy fuerte

meri

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s